Connect with us

Comunicados de Prensa

Christie lanza nueva serie de Cubos de Retroproyección

Published

on


Christie Front Access Entero HB Cube_Front Screen Up - low

Las soluciones de sala de control presentan un nuevo diseño de acceso frontal, capacidades de mosaico/escalamiento, gestión de muro Auto-Brillo/Auto-Color y red Wi-Fi

Cypress, Calif. – (15 de enero de 2014) – Christie®, líder mundial en la tecnología de display de sala de control, da un paso al frente con el lanzamiento de un nuevo producto consistente en un cubo de videowall de acceso frontal, que permite unos displays de retroproyección de alto rendimiento sin divisiones y reduce al mínimo las necesidades de espacio para instalación y mantenimiento. Todas las ventajas de la última y brillante tecnología de base LED Entero HB DLP® de Christie disponibles ahora en una plataforma que permite ubicar los cubos del videowall directamente contra la pared, con lo que se elimina la exigencia de contar con espacio para mantenimiento detrás del display. Primer modelo de cubo con acceso frontal, al Christie Entero HB de 70 pulgadas HD le seguirán otros con ese mismo aspecto: los SXGA de 50 y 70 pulgadas y el WUXGA de 72 pulgadas.

El nuevo diseño de acceso delantero de Christie resuelve anteriores limitaciones espaciales por la posibilidad que brinda de colocar los cubos contra una pared sin afectar al rendimiento, la calidad de la imagen o la fiabilidad. Esa posibilidad de colocar los cubos contra la pared permitirá al cliente ganar un espacio valiosísimo en la sala de control, una ventaja a la que se suma la división entre pantallas más estrecha de la industria y el uso de un diseño inteligente de circulación de aire al servicio de un sistema de ventilación superior.

La intención del diseño del sistema de acceso frontal es aprovechar al máximo la interfaz de usuario y web de los sistemas Christie Entero HB, permitiendo abrir la pantalla por control remoto y ofrecer un mantenimiento frontal, así como efectuar a distancia el fino alineamiento de la geometría mediante el sistema integrado de alineamiento geométrico de 6 ejes. Con ello, tanto el control de la pantalla como la geometría se realizan así por control remoto, ordenador o tableta. La pantalla tiene un mecanismo deslizante que se abre con seguridad y fiabilidad mediante la activación a distancia de solenoides, ofreciendo de ese modo pleno acceso a los componentes electrónicos internos desde la parte delantera del sistema de la matriz de cubos. El resultado es un mantenimiento y reparación excepcionalmente rápidos y un tiempo de inactividad mínimo para llevar a cabo esas tareas.

En palabras de Jim Gavloski, director sénior de producto de la división de Salas de Control de Christie: «Dando respuesta a la demanda de espacio en muchas instalaciones, el acceso delantero a los cubos permite instalarlos directamente contra la pared o una estructura, un importante elemento de diseño que está llamado a incrementar la flexibilidad de la instalación y a facilitar el mantenimiento de toda nuestra línea Christie Entero HB».

Christie Front Access Entero HB Cube_Front Screen Up - low

Con su ajuste motorizado de seis ejes, el sistema de acceso frontal de Christie facilita alteraciones muy precisas para conseguir una imagen perfecta. Para acceder al interior del sistema al instalador le basta con conectarse a la interfaz intuitiva de usuario en el dispositivo de su elección —PC, tableta o incluso Smartphone— y el sistema desprende la pantalla del módulo, permitiendo apartar limpiamente la pantalla para tener un acceso frontal pleno. El módulo electrónico interno se ha ajustado para hacer el display LED visible desde delante. Y al no necesitarse espacio detrás del cubo, el producto resulta ideal para entornos de sala de control con limitaciones espaciales.

Esta solución de proyección de videowall Christie Entero HB nueva y mejorada se basa en la bien testada plataforma LED de Christie, una tecnología de cuya incorporación la empresa ha sido pionera y que está hoy presente en miles de instalaciones de todo el mundo. Lanzado en noviembre de 2012, Christie Entero HB ha reforzado el dominio de Christie en el ámbito de las salas de control, con unas soluciones modulares de display «mayores y mejores» y que fijan nuevos estándares en cuanto a eficiencia energética, rendimiento visual y un brillo de imagen que alcanza los 1.100 lúmenes. La tecnología propietaria ArraySync™ de gestión automática del color y el brillo monitoriza y ajusta en tiempo real los niveles cromáticos y de brillo por todo el videowall para conseguir una proyección totalmente uniforme durante toda la vida de la instalación. Concebidos para entornos 24/7, los productos Entero HB ofrecen las mejores condiciones de precio, rendimiento y eficiencia del mercado, con un diseño modular intuitivo y superior, una fácil actualización y un funcionamiento flexible pensado para satisfacer las demandas de servicios y suministros públicos, gubernamentales, de vigilancia y control y de emergencias.

«Con más de treinta años de experiencia a nuestras espaldas, en Christie estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes la solución ideal para sala de control. Y ahora, con el nuevo sistema de acceso frontal, la forma más rápida de acceder a los componentes electrónicos del interior de nuestra popular línea de cubos de display Christie Entero», concluye Gavloski.

Soluciones de Sala de Control para el seguimiento de misiones críticas

Las salas de control de hoy van más allá de la proyección y monitorización tradicionales. Y es ahí donde las soluciones visuales colaborativas de Christie están derribando fronteras y posibilitando unos niveles de colaboración cada vez mayores al servicio de las operaciones de misión crítica más importantes del mundo. Combinando unos increíbles displays de mantenimiento cero con el poder del trabajo en red, Christie está redefiniendo por completo el espacio de las salas de control y abriendo en ellas las vías para conseguir unos entornos cada vez más distribuidos. En todos los sectores —los negocios, el comercio, la administración pública—Christie ha subido el listón en cuanto a las exigencias de funcionamiento de la sala de control de nuestro tiempo.


Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: