Connect with us

Comunicados de Prensa

Madgazine, la herramienta en la nube que permite crear publicaciones interactivas de manera visual

Published

on

  • Producto innovador dirigido a pymes, profesionales y particulares con una versión gratuita
  • Los usuario puede crear en minutos publicaciones interactivas transmedia para tabletas, smartphones y páginas web.

México, 21 de noviembre de 2013.- Madpixel, empresa española especializada en la creación de soluciones innovadoras para Internet, anunció el lanzamiento de Madgazine, una plataforma que revolucionará las publicaciones, permitiendo la creación de contenidos en minutos y con la máxima calidad, la cual está disponible para todos los usuarios.

 

Para ello se han creado varios planes de negocios disponibles para pequeñas empresas y startups (Business), como profesionales y particulares (Pro). Incluso, se ha desarrollado una versión gratuita (Free) para que todo el mundo pueda probar Madgazine y contar su historia.

 

La herramienta combina lo mejor de las publicaciones de siempre con todas las ventajas que ofrece Internet, haciendo posible que el lector se encuentre con un formato familiar para él pero que, al mismo tiempo, pueda conseguir una experiencia mucho más completa e interactiva, con contenidos enriquecidos,  una presentación muy visual e información en tiempo real.

 

Poniendo la tecnología al servicio del contenido se obtienen importantes resultados, que incluso triplican el alcance de otros formatos online en páginas vistas: tiempo de engagement y disfrute de la experiencia. De esta forma, desde un álbum de fotos de las vacaciones, hasta contar cómo es tu negocio, crear material didáctico para clase o hacer un resumen del último evento organizado de forma visual e interactiva, puede ser mucho más sencillo, interactivo y, sobre todo, completo.

 

“Estos últimos meses hemos recibido muchas peticiones de profesores, científicos, pymes, editoriales, empresas de turismo, particulares, pidiendo un tipo de licencia que les permita hacer sus propios Madgazines, lo que hasta ahora solo estaba accesible para grandes marcas y clientes como Sony, el Museo Thyssen-Bornemisza, El Corte Inglés, o la Biblioteca Nacional de España”, explica Iñaki Arredondo, CEO de Madpixel. “Ahora, las publicaciones digitales interactivas de Madgazine, llenas de imágenes, vídeos, texto, timelines de Twitter, etiquetas interactivas están al alcance de todos”.

 

Madgazine es 100% online, basado en un sistema de plantillas flexible, lo que permite obtener resultados impactantes que además son multi-dispositivo. Los usuarios crean una sola vez la revista interactiva y la plataforma la adapta y publica en la web de manera instantánea y son accesibles vía web desde un ordenador o desde tabletas de forma táctil. Opcionalmente pueden crearse apps nativas para iPad, iPhone y dispositivos móviles Android para tener presencia de marca en las tiendas de Apple y Google. Es, en definitiva, una nueva forma de comunicar, de contar historias de forma visual e interactiva. Y ahora está al alcance de todos.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble


Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: