Connect with us

Comunicados de Prensa

Sección Amarilla fortalece su oferta de publicidad digital en 2014

Published

on

sección amarilla google pymes

Seguir incrementando las oportunidades y beneficios para sus anunciantes a través de la alianza estratégica con Google.

México DF a 12 de Noviembre de 2013, Sección Amarilla presentó su conferencia magistral “Publicidad Digital, Perspectivas y oportunidades para el 2014” con el objetivo de seguir informando a las Pymes sobre los beneficios que se obtienen a través de la publicidad digital y del Premium Partner, programa de Google en donde participa Sección Amarilla  por contar con la infraestructura, tecnología, fuerza de ventas, expertos certificados, soporte y servicio de atención a clientes con alcance nacional para dar un mejor servicio de publicidad en México.

Al ofrecer los servicios de tecnología para la Pyme se ayuda a optimizar las campañas de pago por clic, para que los anunciantes tengan mayor presencia cuando los clientes hagan búsquedas de bienes o servicios.

Benjamín Podoswa, Director General de Sección Amarilla comentó: “Para nosotros ser parte del programa Premium Partner ha significado un gran logro en los objetivos, pues nos ha llevado a maximizar las oportunidades para las Pymes, con el cual a través del uso de Adwords podemos hacerlos competir contra los grandes al tener mayor visibilidad en las búsquedas y a su vez ofrecerles soluciones digitales para un mayor crecimiento en su negocio gracias a las soluciones tecnológicas de publicidad y de vanguardia que se pueden adecuar a cualquier tamaño de empresa”.

Esta alianza comenzó en 2010 y año con año se ha enfocado en informar sobre las oportunidades que existen para las Pymes en la era digital y de esta manera seguir con la tendencia para que estos multipliquen su presencia en el mercado, incrementen sus ventas y enfoquen sus esfuerzos de marketing también a través de campañas digitales.

Por último este ciclo de conferencias es exclusiva para clientes de Sección Amarilla y se realiza por varios  estados de la república como: Querétaro, Guadalajara, Veracruz, Puebla y en ciudades como Torreón, Monterrey, Mérida, Cancún, Tijuana, León, Hermosillo, Mexicali y DF, con la finalidad de reforzar la estrategia de oportunidades que ofrece la publicidad digital con una visión hacia el 2014.

 

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Jooble

Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: