Connect with us

Comunicados de Prensa

Facebook introduce los #hashtags

Published

on


Facebook acaba de anunciar la implementación de hashtags en su red, tal como funcionan en Twitter y otras redes como Tumblr o Pinterest. Esto permitirá a los usuarios agregar contexto a un post o indicar que es parte de una discusión más grande.

Los usuarios, al igual que en Twitter, cuando hagan clic en el hashtag obtendrán el stream de posts de otras personas y páginas que están hablando del mismo tema.

También desde la barra de búsquedas, podemos buscar por hashtags como por ejemplo #Mexico y se podrán componer posts directamente desde la feed del hashtag o de los resultados de búsquedas del mismo.

Así lo explican en el centro de Ayuda de Facebook,

Con los hashtags, los temas que menciones en las publicaciones de tu biografía o de tu página se convertirán en enlaces sobre los que se podrá hacer clic, y así tus amigos o los seguidores de tu página podrán ver publicaciones relacionadas con los temas que les interesen. Para usar un hashtag, añade # al tema (escrito en una sola palabra) e inclúyelo en tu publicación (por ejemplo: Nunca he subido tantas colinas en un solo día. #San Francisco).

Cuando alguien haga clic en el hashtag, verá un conjunto de publicaciones que se han compartido con ese usuario y que tienen el mismo hashtag.

Una noticia excelente que nos permitirá descubrir más y mejor contenido en Facebook.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: