Connect with us

Blogs

Las parejas que se conocen en Internet tienden a durar más

Published

on


amor-en-linea

Un reciente estudio señala que las parejas sentimentales que se conocen en línea suelen evitar más el divorcio y tienden duran más a través del tiempo.

El informe ha sido elaborado por la Academia Nacional de las Ciencias en Estados Unidos, que ha analizado a 20,000 personas que se casaron durante 2005 y 2012. Según el organismo, el 35% de estas parejas se conocieron en Internet y sólo el 7% ya se han separado.

El porcentaje de divorcio fue algo mayor entre las personas que no se habían conocido en Internet.

Cabe destacar que el porcentaje de matrimonios que se produjeron gracias a Internet ya supera el tercio del total.

El informe también analiza en qué plataformas se conocen las parejas más duraderas. Por ejemplo, aquellos que se conocieron gracias a eHarmony son los más felices, mientras que los que no encontraron la felicidad deseada fueron los que coincidieron gracias a Yahoo!

El informe analiza todo tipo de sitios en los que se puede conocer a otra persona gracias a Internet, incluidos foros, juegos online, chats y por supuesto, páginas de contactos.

Todos los resultados indican que conocerse en Internet da más posibilidades a la pareja de perdurar, ¿por qué? Según algunos expertos, porque las personas se toman más tiempo para conocerse y realizan una selección más exhaustiva.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: