Connect with us

Blogs

Vine apuesta por los trending #hashtags

Published

on


Vine bloqueado en Facebook

Hace unas semanas veíamos cómo servicios como Flickr decidieron incorporar un elemento tan característico de Twitter como son los #hashtags, y en su momento también informamos sobre los planes de  Facebook  insertar estos elementos en un futuro cercano.

La noticia hoy es que Colin Kroll, CTO de Vine, ha confirmado que los hashtags llegan a esta aplicación que permite hacer vídeos de hasta seis segundos de duración.

Vine quiere que gracias a los hashtags los usuarios compartan contenido en la red y para ello mostrará los “trending hashtags”, es decir,  Vine funcionará como Twitter, que muestra los trending topics en lugar de aquello que es más popular.

El dar más protagonismo a los hashtags en Vine también resolverá en parte una de las mayores quejas que los usuarios tienen sobre esta aplicación. A menudo, crean vídeos que no encajan exactamente entre las categorías que están predeterminadas en Vine.

Teniendo los hashtags y los trending topics, será más fácil que un contenido sea clasificado y que pueda llegar a ser destacado para que el resto de la comunidad lo conozca.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: