Connect with us

Apps

Tubebox: Herramienta para descargar gratis y de forma legal videos de YouTube

Published

on


Ventana externa

Tubebox es una herramientas desarrollada por Freemium.com, que permite descargar vídeos y audio de Internet de forma gratuita y sobre todo legal.

La aplicación se ha lanzado en cinco idiomas distintos y permite la búsqueda de vídeos directamente desde el programa utilizando los portales de vídeos y música más conocidos como YouTube, Vimeo o DailyMotion.

Como opción interesante Tubebox da la posibilidad de poder descargar videos en alta definición HD, 3D e incluso realizar una previsualización sin tener que acceder en ningún momento en el portal original.

Este software funciona al mismo tiempo como convertidor de audio y video permitiendo cambiar de formato cualquier audio mp3 u Ogg Vorbis o comprimiendo los vídeos en tres formatos distintos: Equipo, Móvil o Consola.

Finalmente incorpora la utilidad de capturador de vínculos para poder organizar la lista de descargas como mejor te convenga.


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: