Connect with us

Apps

bislr: herramienta para un sitio web integrado en redes sociales y con SEO con unos cuantos clics

Published

on



bislr.com, es una herramienta que facilita la creación de sitios con tan solo unos cuantos clics. Todo lo que hay que hacer es llenar unos cuantos campos con los datos necesarios, y listo, tenemos un sitio web.

Para cada categoría (empresa, comercio local, profesional independiente, etc.) existen varias plantillas diferentes, existiendo la posibilidad de añadir un blog, subir fotos, integrar lo que publicamos en las redes sociales, crear un formulario de contacto y muchas otras opciones que podemos siempre editar después de publicar la web.

En caso de desear tener nuestro dominio propio, tendremos que contratar la versión de paga, aunque siempre podemos redireccionar al sudminio que ofrece Bislr sin costo.

Un detalle en contra es que por el momento para usar Bislr se requiere invitación, que puede ser solicitarla directamente en su página principal.

Más información en: bislr.com


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: