Connect with us

Comunicados de Prensa

HP presenta innovadora PC híbrida y Ultrabook multitáctiles

Published

on

México D.F., a 18 de septiembre de 2012 — HP anunció dos portátiles de consumo con pantallas multitáctiles, incluyendo una exclusiva PC híbrida que brinda a las personas más opciones para acceder a la información.
La HP ENVY x2 es una potente PC híbrida ultradelgada con la ventaja de incorporar dos dispositivos en uno. Una portátil que también se puede utilizar como tablet, la HP ENVY x2 incorpora una pantalla  removible que se convierte en una tablet completa al separarla del teclado por medio de un cierre magnético. Los clientes ya no tienen que elegir entre un producto que les permite crear contenido y otro que les permite disfrutar de entretenimiento móvil —ahora pueden tener ambos en un solo dispositivo—.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook™ 4 lleva el poder intuitivo del tacto a las PCs ultramóviles.

“Los consumidores desean flexibilidad para poder crear documentos ricos en contenido y pasar un rato agradable viendo una buena película”, dijo Alejandro Hernandez, Gerente de Computadoras Personales de HP México. “Con la HP ENVY x2, los clientes pueden tenerlo todo, y la experiencia táctil que brindan estas tres portátiles aprovechan lo mejor de Windows 8”.

Estas PCs portátiles son los primeros productos de HP que se anuncian con Microsoft® Windows® 8; otras portátiles, computadoras de escritorio y tablets se anunciarán más adelante en el 2012.

HP ENVY x2—el dispositivo adecuado para el momento indicado, todo el tiempo

La HP ENVY x2 resuelve el dilema: “¿Llevo mi portátil o mi tablet?”. Los consumidores obtienen la potencia de una portátil y la libertad de una tablet en un solo dispositivo ligero y moderno.

Con un elegante acabado en aluminio y un innovador cierre magnético que fija suavemente la tablet en posición, la HP ENVY x2 pesa 1.4 kg. (1) Al separarla, la parte de la tablet pesa solo 680 g.

Los clientes pueden interactuar directamente con la interfaz táctil optimizada de Windows 8 en la colorida pantalla táctil HD de 11.6 pulgadas en diagonal de la HP ENVY x2(2). Los amplios ángulos visuales y el brillante panel In-Plane Switching (IPS) de 400 nits brindan una experiencia visual superior tanto en lugares cerrados como al aire libre, mientras que la cámara web HD frontal y la cámara de 8 megapixeles posterior capturan fotos y videos de alta calidad.

La HP ENVY x2 también incorpora Beats AudioTM para la mejor experiencia auditiva disponible en una PC. Una pluma opcional ofrece creatividad adicional y brinda a los clientes la libertad de escribir, dibujar y navegar con gran precisión.

La HP ENVY x2 también permite compartir y comunicarse fácilmente con los amigos y la familia. La nueva aplicación HP Connected Photo(3) sincroniza las fotos de manera transparente entre varios dispositivos y ofrece opciones de edición básicas, además de capacidades que permiten compartir al instante en las redes sociales. HP Connected Music, impulsado por Meridian(4), permite a los consumidores descargar música, obtener servicios y escuchar la radio por Internet desde un solo lugar.

La HP ENVY x2 utiliza memoria de estado sólido, que está diseñada para mejorar la confiabilidad y acelerar los tiempos de inicio. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite a los usuarios compartir contenido, tal como fotos, contactos y URLs, con un pequeño golpe a la pantalla.

HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4—el poder del tacto

Con un atractivo diseño metálico, la HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 incorpora una pantalla multitáctil HD(2) de 14 pulgadas, mide 23 mm de ancho y pesa 2.1 kg.(1)

Con un teclado retroiluminado, hasta 8 horas de duración de batería,(13) un impresionante subwoofer con Beats Audio y una tarjeta gráfica AMD opcional con 2 GB de memoria para gráficos, los clientes pueden utilizar el dispositivo durante todo el día.

La HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4 brinda desempeño potente gracias a los nuevos procesadores Intel, a las opciones de unidad de estado sólido y a las mismas tecnologías de Intel disponibles en la HP SpectreXT TouchSmart Ultrabook. Asimismo, incluye innovaciones de HP como HP CoolSense, HP Imagepad, HP ProtectSmart, HP TrueVision HD Webcam, HP Connected Photo,(3) HP Connected Music(4) y HP Connected Backup(10).

 

Disponibilidad

Los productos anunciados estarán disponibles en México en las siguientes fechas:

  • HP ENVY x2, disponible a partir del mes de febrero 2013.
  • HP ENVY TouchSmart Ultrabook 4, disponible a partir del mes de Octubre.


 

  1. El peso variará de acuerdo a la configuración.
  2. Se requiere contenido en alta definición para ver imágenes en alta definición.
  3. Soportado en los sistemas operativos Android e iOS. Requiere descargar la aplicación móvil Snapfish de HP y suscribirse a Snapfish. Requiere servicio de Internet; no incluido.
  4. La disponibilidad de funciones varía por país. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción por pago. Puede no ser compatible con todos los archivos de música. No es compatible con archivos DRM. Requiere acceso a Internet; no incluido.
  5. Thunderbolt es una tecnología nueva que requiere instalar actualizaciones de controladores antes de utilizar el producto. Requiere un cable Thunderbolt y un dispositivo compatible con Thunderbolt; de venta por separado. Para determinar si su dispositivo es compatible con Thunderbolt en Windows 8 consulte la información disponible en https://thunderbolttechnology.net/products.
  6. Requiere un procesador Intel® Core™ de segunda generación, una actualización del software Intel y del BIOS, y una Unidad de Estado Sólido (SSD) Intel o un módulo caché mSATA + HDD. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración del sistema.
  7. La protección Intel IPT requiere una suscripción al servicio de software Symantec VIP adquirida por separado y debe activarse y configurarse. Requiere un sitio web que utilice Symantec VIP Authentication Service, Microsoft Windows y un sistema con procesador Intel® Core™ vPro™ de tercera generación o cualquier Ultrabook. Intel® y HP no se hacen responsables de la pérdida o robo de datos y/o sistemas ni de cualquier daño derivado de los mismos.
  8. Disponible en ciertos modelos con ciertos procesadores Intel. Incluye 12 meses del servicio Absolute Data Protect; requiere suscripción después de ese periodo.
  9. Requiere un procesador Intel Core de segunda generación, un chipset compatible, la tecnología Intel Rapid Storage y una unidad híbrida (HDD + SSD pequeña) configurada adecuadamente. La tecnología Intel Smart Response se vende como función opcional y sólo está disponible en las HP Workstations, las HP EliteBooks y los HP Ultrabooks lanzados en el 2012. Los resultados pueden variar de acuerdo a la configuración del sistema.
  10. Requiere acceso a Internet; no incluido.
  11. Requiere acceso a Internet. Se incluyen los primeros seis meses; requiere suscripción después de ese periodo.
  12. Algunas funciones no están disponibles en todos los países. Gratis por 90 días  partir de la fecha de compra del producto. La oferta está sujeta a cambios. No requiere cancelación. Requiere suscripción tras concluido el periodo de prueba.
  13. La duración de la batería variará dependiendo del modelo, la configuración, las aplicaciones, las características, el uso, la funcionalidad inalámbrica y los ajustes de administración de energía del producto. La capacidad máxima de la batería disminuirá con el tiempo y el uso. Para más detalles consulte los resultados de la prueba de desempeño de batería MobileMark07 en www.bapco.com/products/mobilemark2007/index.php.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: