Connect with us

3D

Sony presenta su nueva línea de videoproyectores en el marco de InfoComm 2012

Published

on

  • Los nuevos videoproyectores de la Serie E ofrecen un alto brillo que rebasa los 3100 ansi lúmenes.
  • El videoproyector para cine en casa VPL-VW1000ES ofrece una resolución nativa 4K  de 4096 x 2160, la cual es cuatro veces superior a la Full HD.

Las Vegas, a 15 de junio de 2012.- Sony Professional Solutions Group (PSG) presentó en el marco de InfoComm 2012, los nuevos integrantes de la familia de videoproyectores Sony. La renovada Serie E conformada por los modelos VPL-EW245, VPL-EX241, VPL-EX271, VPL-DX100, VPL-DX120 y VPL-DX140 ofrece calidad de imagen, diseños innovadores y alto brillo; Por su parte, el nuevo videoproyector para cine en casa 4K VPL-VW1000ES, puede alcanzar una relación de contraste dinámico de 1.000.000:1 proporcionando imágenes nunca vistas.

Los modelos VPL-DX100, VPL-DX120 y VPL-DX140 ofrecen un diseño ligero y ultra portátil ideales para el segmento comercial de la pequeña y mediana empresa. Además, incluyen la función Off&Go (Apague y Siga) la cual permite trasladar el videoproyector de forma inmediata a otro lugar después de haberse utilizado sin la necesidad de esperar a que el ventilador se detenga

 

Ideales para soluciones empresariales o educativas, la nueva Serie E cuenta con la mejor tecnología y brinda una mayor flexibilidad en su uso. Los videoproyectores VPL-EW245, VPL-EX241 y VPL-EX271 brindan un alto brillo de 3,100, 3200 y 3,700 ansi lúmenes respectivamente. Además, permiten una apertura de 30 a 300 pulgadas con una resolución XGA de 1024×768 y máxima UXGA de 1600×1200 para imágenes más claras y vividas.

 

La vida útil de la lámpara de los nuevos videoproyectores de la Serie E es de 7,000 horas, gracias a su lámpara de alto desempeño y alta tecnología, esto permitirá al usuario no tener que cambiarla constantemente.

 

La nueva serie E Sony combina un sistema de proyección 3LCD y tecnología BrightEra que permiten una reproducción del color más precisa, más brillo y una vida útil más prolongada. Además, gracias a sus funciones Eco Friendly logran un menor consumo de energía.

 

Para el rubro de entretenimiento en casa, Sony también presentó el nuevo videoproyector para cine en casa 4K VPL-VW1000ES, el cual ofrece la máxima calidad de imagen gracias a que los paneles SXRD de 4K con resolución nativa producen un extraordinario contraste que reproduce negros más profundos mejorando el nivel plano de la superficie de los pixeles.

 

El videoproyector para cine en casa 4K VPL-VW1000ES alcanza los 2.000 ansi lúmenes, lo que representa casi dos veces más brillo que los anteriores videoproyectores para cine en casa de Sony. Además, ofrece un panel SXRD (Silicon Xristal Reflective Display) que permite un mejor contraste, mayor riqueza en el color y un mejor manejo de la luz sin sacrificar la eficiencia en brillo. Brinda una calidad de imagen excepcional y una experiencia extraordinaria de cine en casa en 3D.

 

El videoproyector VPL-VW1000ES también incluye un procesador 4K exclusivo denominado Reality Creation que aumenta la resolución del contenido Full HD a super-resolución 4K, lo que permite al usuario disfrutar de sus vídeos Blu-ray Disc™ desde el salón de su casa con una calidad de imagen excepcional. Para obtener una mayor versatilidad, también puede reproducir Full HD en 3D y en 4K ampliando la resolución de las películas en 3D.

 

Los nuevos modelos estarán disponibles en México a partir del mes de agosto a través de los principales distribuidores autorizados.

 

Para mayor información de estos y otros modelos de proyección del área de PSG de Sony visita nuestra página: www.sony.com.mx/videoproyectores.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
2 Comments
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: