Connect with us

Comunicados de Prensa

Targetware abre la primera filial en Argentina

Published

on


Nueva sucursal consolida el crecimiento de la empresa brasilera en América Latina

La revendedora de software Targetware anuncia la apertura de su primera filial en Argentina, como un paso que consolida más el plan de expansión de la compañía en suelo latinoamericano. Al principio, la filial tendrá una estructura sencilla de trabajo, con un equipo de 2-3 vendedores, con Brasil como base de la centralización de los negocios.

“Targetware estará presente en el suelo argentino, con una amplia gama de software para las corporaciones locales”, dijo Rodrigo Villar, director general de la empresa.”La expectativa es que la unidad represente el 12% de la facturación anual de la empresa, tal como la filial en México”.

Con una cartera de cerca de dos mil proveedores de primera línea de software para grandes clientes, como Bradesco, Petrobras, Citibank, Furnas, Novartis, Marfrig, Vale, Schneider Electric y Samsung, entre otros, Targetware terminó 2011 con un crecimiento de 80 % respecto al año anterior. “Con la expansión de los negocios en América Latina se prevé que se duplique los ingresos este año”, dice Villar.

Los interesados en conocer Targetware, que pronto cambiará definitivamente su nombre a Software, pueden contactarse a través de los siguientes números telefónicos: 55 (11) 3665-8550 (Brasil), 52 (55) 8000 7247 (México) y 54 (11) 5276-4947 (Argentina). En la web, el site de la compañía es www.software.com.br, www.software.com.ar y www.software.com.mx


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: