Connect with us

Audio

SONOS llena los hogares mexicanos con toda la música del planeta

Published

on

Las principales tiendas llevan a los amantes mexicanos de la música el Sonos Wireless Hi-Fi System

 

MÉXICO, DF – 9 de mayo de 2012 – Sonos, Inc., el desarrollador y fabricante líder de sistemas inalámbricos de alta fidelidad, anunció hoy la disponibilidad de los equipos “The Sonos Wireless HiFi System” en tiendas minoristas y con integradores de sistemas en México. Entre las tiendas se incluyen Best Buy México, Palacio de Hierro, Casa Palacio, MacStores e iShop; presentando a sus clientes, amantes de la música la experiencia Sonos para reproducir toda la música del planeta en cada habitación del hogar de forma inalámbrica. Para encontrar  el lugar más cercano para disfrutar de una demostración de Sonos, visita el localizador de distribuidores en: www.sonos.com/storelocator.

“Nuestro objetivo en Sonos es llenar todos los hogares de México con música y proporcionar a los amantes de ésta, una experiencia musical extraordinaria”, dijo Jan-Luc Blakborn, Director Regional de América Latina, de Sonos, Inc. “Nuestro crecimiento en México es una prueba más de que el streaming de música se ha generalizado y los aficionados a la música a nivel mundial están dispuestos –una vez más– a escuchar música como una experiencia social”.

Sonos Wireless HiFi System simplifica la creación de un mundo de música en cualquier habitación de casa sin tener que instalar cables. Se puede empezar con un reproductor, como el SONOS PLAY: 3 o SONOS PLAY: 5 y expandirlo a cualquier lugar para llenar el hogar entero con música. Sonos Wireless HiFi System se conecta a Internet, ofreciendo acceso a música ilimitada. Reproduce toda tu biblioteca de música digital, incluyendo iTunes®, almacenada en cualquier Mac, PC o dispositivo de almacenamiento conectado a red. Encuentra y escucha más de 100 mil estaciones de radio, programas y podcasts de todo el mundo de forma gratuita. Además, Sonos trabaja a la perfección con los servicios más populares de streaming de música, para proveer el acceso a millones de canciones y emisoras, como AUPEO!, Wolfang’s Vault, Last.fm, Stitcher y Tune In. Sonos siempre trabaja para traer los servicios más recientes de música a Sonos Wireless HiFi System.

Las aplicaciones gratuitas para tu smartphone o tableta Android®, iPhone® o iPad® te permiten controlar toda tu música desde la comodidad de tu sofá o mientras disfrutas bailando tu melodía favorita en otra área de la casa.

El PLAY: 3, el más reciente reproductor todo-en-uno de Sonos, ofrece gran sonido de alta fidelidad en un tamaño compacto. Es ideal para habitaciones pequeñas, funciona tanto horizontal como verticalmente y es montable en la pared para una mayor flexibilidad. Las tiendas y almacenes, así como los integradores en sistemas también ofrecen el PLAY: 5, el reproductor todo en uno para habitaciones más grandes con un mayor sonido. El BRIDGE, una solución de configuración instantánea que permite a los reproductores Sonos estar en cualquier parte y trabajar de manera inalámbrica.

Para ver lo fácil que es añadir música de forma inalámbrica a cualquier habitación de tu casa, puedes ver una demostración en el sitio web de Sonos México www.sonos.com/system/#video

Los productos Sonos en México se distribuyen a los socios de canal a través de Intéligos, distribuidor mayorista ubicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Productor / Conductor de TV - Especialista en Nuevas Tecnologías Socio y Director de Contenido de los Blogs especializados de ONE Digital Services: RevistaGadgets.com , PCFormat.com.mx , AppsUser.net , MonchiTime.com , dragstermx.com, Rock-Stock.mx, ZOOMDigitalTV.com, JokingSquad.com , PabloBerruecos.com, damu.mx

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: