Connect with us

Internet

Internet Explorer 9 rompe las cuerdas y lanza la versión web de “Cut the rope”

Published

on

· Con más de 60 millones de descargas, “Cut the rope” tiene ahora su versión web.

· El juego aprovecha las capacidades de HTML5, IE9 y Windows 7, teniendo experiencias que alguna vez estuvieron limitadas a las aplicaciones nativas

México, D.F. a 11 de enero de 2012.- Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, “Cut the rope” se puede disfrutar ahora en línea, gracias a las capacidades del HTML5.

Una de las noticias que se dieron durante la última participación de Steve Ballmer en el CES 2012 fue el lanzamiento de la versión online del popular juego “Cut the rope” a través de Internet Explorer 9.

El famoso juego consiste en alimentar con caramelos que cuelgan de cuerdas a un monstruo verde que habita en una caja de cartón, llamado Om Nom. Con la versión en línea, los usuarios de “Cut the rope” pueden disfrutar de horas de juego sin la necesidad de instalar o descargar programas adicionales ya que está hecho en HTML5.

Debido al éxito de la aplicación, con más de 60 millones de descargas, el equipo de Internet Explorer en colaboración con ZeptoLab, la firma creadora, tomó este juego para llevarlo a la web con una experiencia más emocionante y altamente adictiva.

Esta versión del juego en HTML5 puede jugarse en cualquier navegador. Internet Explorer 9 y Windows 7 realzan sus capacidades para que el usuario pueda tener experiencias que alguna vez estuvieron limitadas a las aplicaciones nativas.

Microsoft ofrece de manera gratuita 25 niveles del juego en total. Para acceder a los ultimos y más emocionantes niveles, el usuario debe anclar la aplicación a la barra de tareas de Windows 7, lo cual se puede hacer aprovechando las capacidades de Internet Explorer 9.

En el sitio, hay una divertida sección “tras bambalinas” en la que los usuarios pueden ver el desarrollo técnico del juego a través de una serie de videos de corta duración en los que se cuenta la historia desde la perspectiva del desarrollador.

“Este lanzamiento es una manera más para demostrar el potencial de Internet Explorer y cómo aprovecha al máximo HTML5 a favor de una mejor experiencia de sus usuarios”, mencionó Eduardo Maza de Microsoft.

Para descargar “Cut the rope” los usuarios sólo deben dar clic en: http://www.cuttherope.ie.

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: