Connect with us

Navegadores

Llegó Firefox 9

Published

on

Firefox 9 ya esta listo para su descargaa. La actualización contempla mejoras de rendimiento, sobre todo la referida a JavaScript, que incrementa la velocidad del software. La resolución de ciertas fallas relativas a la estabilidad, junto con un mayor soporte de HTML 5 y CSS son otras de las novedades.

Mozilla tiene previsto que se pueda descargar Firefox 9 de manera oficial en breve. Sin embargo, ya existen algunos sitios espejo que permite bajarse la última versión del navegador.

Entre las mejoras de Firefox 9 está motor de JavaScript, que incorpora inferencia de tipos. Las novedades implementadas en este campo implican una ejecución de JavaScript entre el 20 y el 30% más veloz de la que ofrece Firefox 8.

La inferencia de tipos es una característica que no tiene JavaScript en los navegadores Internet Explorer, Google Chrome ni Safari, según recoge ExtremeTech. Sirve para optimizar el acercamiento de a lenguajes compilados, como C o C++.

No se puede asegurar que de esta forma Firefox 9 disponga del JavaScript más rápido. Pero en todo caso las mejoras lo sitúan en una posición destacada dentro del mercado de los navegadores. Algunos de los sitios que tendrán un rendimiento más optimizado serán Gmail, Facebook o Google+.

Firefox 9 se puede descargar para Windows o para Mac.

[lomadeewpro category=’77’ keywords=’Android, iPhone, Blackberry, Nokia, Samsung’]

Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: