Connect with us

Proyectores

nuevo proyector EPSON MovieMate 50

Published

on


La experiencia del Cine en Casa con el nuevo proyector EPSON MovieMate 50 
 

El centro de entretenimiento en casa EPSON MovieMate 50 es un proyector portátil, un reproductor de DVD/CD y un sistema de bocinas Dolby® 5.1 digital DTS de 8 watts.

 
El usuario final podrá llevar la experiencia de una pantalla gigante de forma fácil y rápida, insertado un DVD y empezará a disfrutar de sus películas, además de poder proyectar en cualquier pared blanca o pantalla hasta 8 veces más grandes que en una T.V. de 40 pulgadas. El EPSON MovieMate 50 despliega una pantalla de 80” desde 2.37 metros, o una pantalla de 120” desde 3.59 metros.

 
La instalación es sencilla, lo único que se necesita es una toma de corriente eléctrica, sin necesidad de cables adicionales para funcionar.
 

Con el EPSON MovieMate 50 los usuarios podrán llevar la diversión de manera fácil y sencilla a cualquier parte, ya que este equipo incluye una útil manija y un maletín  de transporte.

 
La tecnología 3LCD de EPSON permite que este proyector pueda lograr reproducir colores y brillo naturales, además de imágenes vibrantes.
 

Al ser  un equipo sumamente versátil el EPSON MovieMate 50, además de ver cualquier película, también puede ser utilizado de manera sencilla  para videojuegos, películas y accesorios como:  
iPod de Apple®, consolas de videojuego Nintendo Wii®, Sony PS3, Xbox 360TM de Microsoft®, también se puede conectar la señal de televisión, cámara digital o computadora para ampliar las opciones de entretenimiento.  

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: