Connect with us

Proyectores

BenQ presenta el proyector digital con procesador HQV (Hollywood Quality Video)

Published

on


El proyector BenQ SP830 opera con procesador HQV (Hollywood Quality Video) y con la tecnología BrilliantColor™ para ofrecer funcionamiento excepcional de la imagen 

BenQ presenta el proyector digital con procesador HQV (Hollywood Quality Video)

El proyector BenQ SP830 opera con procesador HQV (Hollywood Quality Video) y con la tecnología BrilliantColor™ para ofrecer funcionamiento excepcional de la imagen 

México, D.F., a Marzo de 2008.- BenQ anunció el lanzamiento de su Proyector Digital SP830 DLP® (WXGA) que proporciona una intensidad de brillo de 3500 ANSI lúmenes. Este proyector es ideal para las proyecciones en lugares grandes, desde un salón pequeño de conferencias hasta un auditorio o exhibiciones en museos. El SP830 de BenQ es compatible con Windows Vista y cuenta con el procesador HQV (Hollywood Quality Video), tecnología BrilliantColor™ (Texas Instruments), Split Screen (2 fuentes de entrada, proyectadas al mismo tiempo), corrección trapezoidal 2D, Compatibilidad  con HDTV y cuenta con un rango de contraste de 2000:1.

La tecnología del BenQ SP830 hace que en cualquier tipo de auditorio, los colores y detalles alcancen una perfección cristalina. El proyector procesa 10 bits de datos de colores, lo que permite distinguir y representar más de mil millones de colores. Las imágenes son más reales y la precisión del color, mejor que nunca.

Una de las excepcionales cualidades del SP830 de BenQ es que con sólo tocar un botón, podrá mostrar las dos fuentes de entrada y ver las 2 presentaciones a la vez, además de reducir el ruido de la señal de proyección, tanto de Alta Definición como en calidad estándar. El HQV puede desarrollar el completo realce de la imagen procesando cálculos en dos fuentes de Alta Definición de manera simultánea, brindando un desempeño sin defectos en los recuadros, en funciones de pantalla dividida.   

El novedoso SP830 de BenQ ofrece una función de zoom digital que permite a los usuarios aumentar áreas específicas de la imagen transmitida y posee una función de enfriamiento automático, tras haber desconectado el proyector. El equipo es compatible con varias entradas incluyendo DVI-I (con HDCP), video por componentes, video compuesto y S-Video.

La tecnología de mejora de detalles HQV identifica cualquier zona borrosa antes de procesarla y la corrige, ya sea en imágenes dinámicas o estáticas, además de que automáticamente se añade contraste para hacer que los detalles se vean con mayor claridad.

La revolucionaria tecnología Brilliant Color permite alcanzar niveles de brillo mucho mayores resaltando los colores de tono medio, lo que garantiza que las presentaciones sean más vibrantes y precisas.

El precio aproximado de este proyector es de $28,999 pesos.

Características del proyector SP830 WXGA DLP 

 

  • Resolución Nativa WXGA (1280 x 768)
  • Tecnología  DLP™
  • Brillo    3500 ANSI Lumens
  • Lámpara    300W, 3000/4000 hrs. (Normal/modo Económico)
  • Rango de Contraste   2000:1
  • Peso    10 lbs (4.5 kg)
  • Nivel de ruido   34/32 dB (Normal/modo Económico)

 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: