Connect with us

Proyectores

El proyector W500 de BenQ mejora la experiencia del Teatro en Casa

Published

on


El W500 posee la tecnología Senseye™ y procesador HQV para proporcionar imágenes en Alta Definición 

El proyector W500 de BenQ mejora la experiencia del Teatro en Casa  

El W500 posee la tecnología Senseye™ y procesador HQV para proporcionar imágenes en Alta Definición 

México, D.F., a Febrero de 2008.- BenQ presentó su estilizado proyector W500 con tecnología 3LCD, ideal para los usuarios entusiastas del Teatro en Casa. Equipado con la innovadora tecnología Senseye™ de BenQ; iris dinámico; y el potente Procesador HQV (Hollywood Quality Video), ofrecen una intensidad de brillo de 1,100 ANSI lúmenes y ofrece un alto contraste de 5,000:1.  

El W500 de BenQ perfecciona los bordes que surgen en el contorno de objetos en movimiento y disminuye el barrido de la imagen, gracias a la moderna tecnología de Filtrado Diagonal Multidimensional (MDDF, por sus siglas en inglés) y examina cuatro campos en lugar de los dos campos comunes mediante el avanzado “movimiento de entrelazamiento” que elimina los artefactos alrededor de objetos móviles que puedan resultar al convertir video en definición estándar (SD) entrelazado en video en alta definición (HD) no entrelazado. 

El proyector 3LCD W500 trabaja con gran variedad de dispositivos, desde la convencional VCR hasta las más recientes consolas de videojuegos, reproductores HD DVD y Blue-Ray. Con su procesador HQV, el W500 no sólo convierte el contenido SD, como emisiones analógicas de TV, en vídeo de calidad HD, sino que analiza 1.024 píxeles del original por cada píxel de la versión final en HD. 

Además, el W500 ofrece un contraste superior, ya que cuenta con una tecnología similar al iris, que es un mecanismo que imita el ojo humano y ajusta la apertura después de analizar la señal de entrada de vídeo. La apertura se contrae en escenarios oscuros para proporcionar tonos negros más reales y una imagen más precisa, en tanto que se dilata en escenarios brillantes para ampliar la salida de luz y obtener un mayor rango dinámico. 

Para ofrecer mayor precisión del color, el proyector 3LCD de BenQ maneja cada señal de la entrada de vídeo de manera individual, aplicando el brillo directamente en la reproducción del video. Además, es capaz de procesar 10 bits de datos de color para tener mayor precisión del color y una calidad de imagen más viva.  

Asimismo, el W500 posiciona la imagen sin esfuerzo simplemente modificando el objetivo con el mando de control, sin tener que mover el proyector. El proyector está equipado con diferentes modalidades, incluyendo la modalidad de cine para películas y la modalidad dinámica para ambientes brillosos. 

BenQ ofrece este vanguardista proyector W500 con tecnología 3LCD a un precio aproximado de $16,999 pesos. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: