Connect with us

Proyectores

LA TECNOLOGIA 3LCD PRESENTE EN LOS VIDEOPROYECTORES

Published

on


LA TECNOLOGIA 3LCD PRESENTE   
EN LOS VIDEOPROYECTORES EPSON

  • Cuales son las ventajas de la tecnología 3LCD?

 

La explosiva popularidad de los formatos de vídeo digital de alta resolución, como DVD y HDTV, junto con el firme aumento de las aplicaciones comerciales basadas en la proyección, han contribuido a un aumento repentino y masivo de la demanda de proyectores y de televisiones con pantallas de gran tamaño. 

Al utilizar tres paneles de proyección en vez de uno, 3LCD ofrece unas imágenes brillantes con una calidad de imagen natural, unos detalles nítidos y un color intenso y sin divisiones. 

Para identificar las marcas que utilizan dicha tecnología, los fabricantes incluyen un logotipo 3LCD que aparece de forma destacada en los productos que incluyen esta tecnología y en materiales de marketing a nivel industrial. Así mismo se cuenta con un instructivo sitio Web, www.3lcd.com. El sitio Web no sólo destaca las ventajas de la tecnología en general, sino que también divulga cómo funciona realmente la proyección 3LCD mediante texto e ilustraciones detallados, mostrando la cada vez mayor variedad de productos 3LCD en el mercado y ofreciendo noticias relacionadas con 3LCD y anuncios de productos a nivel industrial. 

Esta tecnología proyecta, de forma continua y simultánea, tres imágenes rojas, verdes y azules, por lo que no se produce ninguna división del color ni el “efecto arco iris”, que pueden ser causas potenciales de vista cansada o fatiga visual. El color continuo, junto con el procesamiento de 12 bits, también permite que algunos productos 3LCD puedan generar hasta 68,7 billones de colores. 

  “Escala de grises superior” – los productos 3LCD ofrecen una amplia gama de tonos de gris neutrales. De hecho, uno de los últimos modelos de proyector basado en 3LCD genera hasta 10 quintillones de intervalos de gradación en escala de grises. 

  “Excelente contraste” – los productos 3LCD presentan unos niveles de relación de contraste muy competitivos, con docenas de modelos que alcanzan fácilmente un mínimo de 1000:1. Recientemente, la tecnología 3LCD ha podido conseguir una relación de hasta 6000:1. 

  “Imágenes brillantes” – muchos de los productos comerciales 3LCD en el mercado actualmente permiten conseguir unos índices de brillo de hasta 5,000 ANSI lúmenes. 


Periodista, professor y fanático de la tecnología, los negocios 2.0, el mkt, y la música electrónica. Editor de los portales onedigital.info y pcformat.info http://www.onedigital.info

Continue Reading
Advertisement
Click to comment
Conoce como vivir una Vida más Saludable
A %d blogueros les gusta esto: